Uber pausará operaciones en Cancún

Fernando Sámano Estados

El día de hoy, la plataforma digital de transporte Uber anunció que pausará sus operaciones en Cancún.  A través de un comunicado de prensa, señaló que estas acciones entrarán en vigor a partir del miércoles 27 de diciembre.

“Siguiendo con nuestro compromiso de desarrollar un ambiente seguro y confiable para que sigas usando Uber para moverte en la ciudad, hemos decidido pausar la operación de Uber a partir del miércoles 27 de diciembre a las 9:00 horas. Lo anterior se hace con el objetivo de continuar trabajando de la mano con las autoridades estatales y el Congreso en el desarrollo y aprobación de una regulación incluyente”, precisa el comunicado.

El comunicado se dirige a usuarios de la plataforma y precisa: “Contamos contigo para que, en caso de lograr las condiciones propicias para la reactivación, hacer de Uber la mejor aplicación de movilidad en Cancún”.

Este acontecimiento ocurre luego de que Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, solicitara en los primeros días de diciembre una regularización a la Ley de Transporte.

Se especula que durante este tiempo los inspectores de la plataforma digital inspeccionen los autos de sus socios y los capaciten para mejorar la calidad de su servicio.

Síguenos en @insurgentehoy

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Guerrero se consolida como el estado más violento de México durante 2017
Guerrero se consolidó como el estado más violento en México durante 2017, al registrar más ...