Un hombre

Un hombre del Edomex vive durante 5 días con el cadáver de su hermano

Redacción Estados

Un hombre del municipio La Paz en el Estado de México, vivió durante cinco días con el cadáver de su hermano.

De acuerdo con el diario A Fondo Edomex, los vecinos del conjunto habitacional La Paz, donde se hallaba el cuerpo en estado de putrefacción, percibieron el mal olor que el cadáver despedía, por lo que dieron aviso a las autoridades de la entidad.

Elementos de seguridad contaron que en el departamento sólo vivían dos hermanos, y que uno de ellos padecía problemas mentales.

También te podría interesar  Aparece Momia En España Después De Cinco Años De No Verla

Las autoridades mexiquenses llegaron al lugar de los hechos para averiguar que era lo que despedía el olor fétido. Al ingresar al domicilio encontraron a un hombre sin vida, recostado en un sillón.

El hombre que yacía en el sillón fue identificado como Guillermo “N” y su hermano Marco “N” quien sufre de sus facultades mentales, no pudo contar a la policía cómo fue que su hermano falleció.

El cuerpo de Guillermo fue llevado a la fiscalía local para que se le practicara la necropsia de rigor, mientras tanto, Marco fue asegurado y remitido para que rindiera su declaración.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
suspenden clases
Tras sismo SEP suspende clases en 11 estados de la República
Tras el sismo de 8.2 grados que se registró anoche la Secretaría de Educación Pública ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0