Un niño le pide ayuda a Obama para rescatar a niño sirio

 

Un niño estadounidense de 6 años de edad escribió al presidente Barack Obama, para que lo ayude a encontrar al niño sirio Omran Daqneesh, a fin de brindarle un hogar y una familia. 

Daqneesh se hizo famoso en internet hace unas semanas, por ser fotografiado al ser rescatado de los escombros en la ciudad de Alepo. 

“Querido presidente Obama, ¿se acuerda del niño que fue recogido por la ambulancia en Siria? ¿Podría por favor ir a recogerle y traerle a mi casa”?, escribió en su carta Alex, quien vive en la ciudad de Nueva York. 

El texto, escrito con puño y letra del menor de edad, agrega: “Lo esperamos con globos y flores. Podemos jugar todos juntos, le daremos una familia y será nuestro hermano. Le prestaré la bicicleta y le enseñaré a andar en ella”, escribió Alex, quien promete además darle a Omran lecciones de inglés.

En respuesta a esta petición, la Casa Blanca decidió publicar la carta, y el presidente Obama citó a Alex en su intervención en la Cumbre de la ONU sobre Inmigración. “Debemos ser todos como él”, dijo.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *