Un sitio de servicios sexuales fue premiado por una gran razón

Redacción TENDENCIAS

 

El sitio francés Girls of Paradise, que ofrece servicios sexuales de mujeres, fue galardonado con el Clío de Oro, que es el premio más prestigioso del mundo de la publicidad, según reportó el diario The New York Times

Y es que la supuesta agencia de citas resulta ser una campaña que denuncia la crueldad y violencia que existen detrás de la prostitución, ya que los clientes de este portal contactan a mujeres que han fallecido, han sido golpeadas o mutiladas por sus clientes o proxenetas. 

La organización civil Le Mouvement du Nid creó esta iniciativa en colaboración con la reconocida agencia publicitaria McCann, con el fin de ayudar a las mujeres víctimas del comercio sexual y generar conciencia entre los hombres asiduos a este tipo de servicios.

La campaña gira en torno al sitio web en el que clientes son invitados a ver los perfiles de las mujeres, chatear o llamarlas antes de arreglar una cita. Una vez que contactan con la chica de su elección los usuarios descubren que está muerta o gravemente herida.

 

 

Tras el chat, el portal revela fotos de las mujeres golpeadas y ensangrentadas. Además, cuando el potencial cliente llama por teléfono para concertar una cita, se le informa sobre el destino real de la mujer, como que la mujer que quiere contactar fue encontrada muerta en su apartamento tras ser apuñalada.

“Ser una prostituta hoy significa ser víctima de la violencia extrema. Al poner dinero en el sistema, los clientes son cómplices de esta violencia. Queríamos que ellos se dieran cuenta de las consecuencias de sus acciones”, indica un video sobre la iniciativa.

Durante la primera semana del lanzamiento del sitio web, la organización recibió unas 600 llamadas y miles de mensajes, logrando su objetivo de generar conciencia de las personas que contratan servicios sexuales.

De acuerdo con el diario neoyorquino, la campaña despertó indignación en la moral de Francia, país en el que en abril se aprobó una ley que estipula como ilegal el acto de pagar por servicios sexuales.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Murakami otra vez encabeza apuestas por el Nobel de Literatura
  El escritor japonés Haruki Murakami encabeza un año más la lista de preferencias para ...