Una mujer manda matar a su rival, pero asesinan a la persona equivocada

Un complot de asesinato a sueldo orquestado por una mujer despechada en el condado de Osceola, en Florida, EE.UU., terminó de la peor manera cuando los sospechosos capturaron y mataron a la mujer equivocada, según informaron medios locales.  El hecho se produjo el viernes por la noche.
 
La causa del crimen fue un triángulo amoroso, donde Ishnar López se veía decepcionada por el hecho de que el hombre a quien amaba estaba en una relación con otra. Entonces, contrató a Alexis Ramos y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, para que mataran a su ‘contrincante’.
 
La víctima fue perseguida hasta una tienda, pero a la salida del establecimiento fue confundida por otra, Janice Zengotita-Torres, de 42 años. A esta última la llevaron a un apartamento, donde se dieron cuenta de que era la persona equivocada, pero a pesar de eso siguieron con su plan macabro.
 
La mujer fue atada y golpeada brutalmente hasta perder la conciencia. Los sicarios acabaron con la victima al sofocarla con bolsas colocadas en su cabeza.
 
Los tres autores del crimen fueron arrestados, tras lo cual confesaron el asesinato. Todos enfrentan cargos de homicidio en primer grado. Según la prensa, el único vínculo entre la victima apuntada y la mujer inocente, era que ambas trabajaban en la misma tienda.
 
Con información de RT.