Organizadores de Estamos Unidos Mexicanos aseguran que fue una perdida de tiempo

Daniela Obregón POLÍTICA

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo el concierto benéfico Estamos Unidos Mexicanos, evento en el que Café Tacvba y Molotov decidieron no participar.

Pese a que Café Tacvba aseguró que su cancelación era por complicaciones de logística, diversos medios de comunicación aseguran que el verdadero motivo fue otro.

De acuerdo con algunos de los organizadores del evento que se realizó con artistas como Bunbury, Bronco, Ximena Sariñana, Los Angeles Azules, etc, aseguran que fue una perdida de tiempo.

“Molotov, Café Tacvba y otros, no participaron porque no habría una colecta para damnificados y pensaron que era una pérdida de tiempo”.  

Y es que efectivamente el pasado concierto, llevado a cabo en el Zócalo Capitalino, tenía como finalidad motivar a ciudadanos a continuar participando en las brigadas de ayuda a damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En ningún momento se pidió llevar víveres.

No obstante, las bandas decidieron apoyar a su manera y se juntaron para “Amplifica”, el otro concierto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en 1 de noviembre y en el que participarán Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Zoé y Kinky, donde el costo de los boletos va de los $300 a $700 pesos.

Te recomendamos
puente de cristal
Mira la reacción de un turista al “romperse” un puente de cristal
Este video a causado diversas posturas, pues han dudado si la reacción de un turista ...