Buscan prostitutas y terminan en un bar (por culpa de Siri)

Redacción Virales

Durante los últimos meses, un bar en Toronto no dejaba de recibir llamadas y tener un gran número de clientes masculinos. Todo era culpa de Siri –una aplicación única de iPhone que ayuda a encontrar direcciones, contactos, entre otras cosas- quien enviaba ahí a sus usuarios que preguntaban por prostitutas.

Los usuarios realizaban la búsqueda de prostitutas por voz y la pronunciación los dirigía a un bar, que no se dedica para nada a eso.

“Comencé a recibir misteriosas llamadas de última hora poco después de la inauguración del establecimiento en 2016”, dijo el propietario del Meldown eSports Bar.

Cada vez que el hombre respondía el teléfono había una voz de hombre del otro lado del teléfono que pedía compañía.

“Pensé que la gente estaba recibiendo un número equivocado o tal vez que se trataba de una broma por la alguien que utilizó nuestro número de teléfono en algún sitio web sin escrúpulos”

No obstante, después de tantas llamadas se resolvió la incógnita. Un hombre llamó pidiendo prostitutas y reveló que Siri le había  dado esa dirección.

El dueño intuyó que la equivocación se debía a que el lugar se llama eSports y hay una similitud con la palabra escorts.

“Una letra parece haberlo cambiado todo”

El hombre indicó que ha tratado de ponerse en contacto con soporte técnico de Apple pero no ha obtenido una respuesta hasta el momento.

 

 

(Con información de Gizmodo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Conceden amparo a Padrés, su caso será investigado en Sonora
Un juez federal de Sonora declaró inconstitucional la creación de la Fiscalía Anticorrupción de esa ...