Van en aumento suicidios en el metro

Van en aumento suicidios en el metro de la CDMX

Cynthia Ramírez México

En las inmediaciones del metro a diario se viven muchas historias, algunas cómicas, otras de delincuencia, en contadas ocasiones buenas obras de los usuarios, pero sin duda algo que no es agradable para nadie son los suicidios.

El día de ayer se registraron dos suicidios en el metro casi al mismo tiempo, pero en diferentes estaciones, el primero de ellos en la línea 1, estación Isabel La Católica y otro más en línea 3 Centro médico.

El hecho registrado en la línea 1, aún no se sabe si efectivamente fue suicidio o accidente, ya que la persona era invidente.

En lo que va de este año se han registrado 31 suicidios dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y esta cifra sigue en aumento.

Te puede interesar: Hombre Se Suicida En Línea 1 Del Metro

Desgraciadamente muchas personas utilizan este transporte para quitarse la vida sin importarles nada más y cansadas de la vida que les toco o agobiadas por algún problema que no creen capaces de resolver.

La página de Facebook “Pinche Metro”, ha lanzado un llamado a la población para que no existan más suicidios en este transporte, y ofrecen ayuda para frenar este problema.

 

🚨🚨 ALERTA 🚨🚨VAN 30 SUICIDIOS EN 2017 COMPARTE SI EL GOBIERNO NO HACE NADA, NOSOTROS PODEMOS HACER MUCHO Debemos…

Posted by Pinche Metro on Thursday, September 7, 2017

Síguenos en  Facebook y Twitter
Te recomendamos
Maestros de Harvard fueron arrestados por protestar contra Trump
Alrededor de 30 maestros y alumnos de la Universidad de Harvard fueron arrestados este jueves por obstruir la vialidad. El ...