Vázquez Mota ya es la candidata del PAN al Edomex

Redacción POLÍTICA

Josefina Váquez Mota tomó protesta como la candidata a la gubernatura del Estado de México por Acción Nacional, con lo que quedan oficializadas sus aspiraciones a contender por la entidad el próximo 5 de junio.

“Hoy en unidad y en unanimidad, toma protesta @ como candidata a gobernadora del PAN al Estado de México”, informó la dirigencia del partido a través de su cuenta de Twitter.

La candidata estuvo en Toluca, la capital del estado, donde aseguró que el PAN traerá el cambio a esta entidad, tal como ocurrió en Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua, donde el partido ganó las elecciones del año pasado y logró la alternancia, después de que el PRI gobernara por años.

En la toma de protesta la acompañaron Ricardo Anaya, dirigente nacional del partido, y Vícto Hugo Sondón, presidente del comité estatal.

Váquez Mota es la segunda que oficializa su candidatura a la gubernatura del Estado de México. El viernes pasado, Alfredo del Mazo anunció que contenderá por el partido Tricolor.

Al respecto, Vázquez Mota no olvidó mencionarlo en su discurso de agradecimiento.

“Por eso les digo queridos panistas, no aceptaremos que sigan trayendo aquí como candidatos a sus nietos, a sus hijos y hoy menos a sus primos“, dijo la candidata en referencia a Del Mazo, quien es primo del presidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar:

Sin embargo, la panista enfrenta un señalamiento desde que anunció sus aspiraciones y es que debe explicar los 900 millones de pesos que recibió la fundación Juntos Podemos, que preside desde 2012 y que recibió dichos recursos del gobierno de Peña Nieto para apoyar a los migrantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Papa Francisco pide llevar la Biblia como si fuera el celular
El Papa Francisco hizo un llamado a los fieles católicos a llevar consigo siempre la ...