Foto: Web

Viaje en avioneta que utilizó AMLO costó 13 mil 200 pesos por persona

Redacción Destacadas México

Alfonso Durazo Montaño, candidato a senador por Sonora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dio a conocer que la avioneta en la que se desplazó Andrés Manuel López Obrador desde Mexicalli, Baja California, hasta Nogales, Sonora, tuvo un costo de 13 mil 200 pesos por persona.
 
A través de su cuenta de Twitter, precisó que en la avioneta Sesna 401, modelo 1978, matrícula XBSHW, no presurizada, es propiedad de la señora Elvira García Pacheco.
 


 
“Volamos, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, César Yáñez, Florentino Valencia y un servidor, Alfonso Durazo. Dicho gasto se realizó en el marco de la campaña presidencial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y, consecuentemente, será reportado al INE”, escribió en dicha red social.
 
Explicó que dicho trayecto se iba a realizar en un vehículo; sin embargo, “dadas las distancias (alrededor de 1000 kms), los tiempos no nos daban, así que decidimos contratar los servicios aéreos que ofrecía la señora García Pacheco”.
 


 
“Hago la presente aclaración para nuestros militares y la opinión pública en general, que ha desatado por el uso de la citada avioneta, que tiene 40 años de antigüedad. Nada que ver con el avión presidencial que compró Calderón para Peña Nieto, que costó 7500 millones; ni con los helicópteros Puma, que utilizan para ir a jugar golf los de la mafia del poder”, agregó.
 


 
Con información de Excélsior.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es volar en la densa hipocresía: Meade a AMLO
José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Todos ...