Víctimas de atentados

Víctimas de atentados en España son de 34 nacionalidades

Aura Paola García Internacional

Las víctimas de atentados en Barcelona y Cambrils, que dejaron catorce muertos y más de un centenar de heridos, son de al menos 34 nacionalidades diferentes, según informó Dirección General de Protección Civil de Cataluña en el último balance que realizó tras la tragedia.

El reporte indica que en los ataques terroristas ciudadanos españoles y de ocho países latinoamericanos fueron afectados; aunque también registraron alemanes, belgas, británicos, franceses, holandeses, colombianos, venezolanos, cubanos, ecuatorianos, norteamericanos, italianos, chinos, peruanos y turcos.

Las autoridades aseguraron que no se detallará la nacionalidad de los muertos hasta que exista la autorización de un juez, ya que primero necesita informarse a las familias de las víctimas y  posteriormente, se ofrecerá la información a los medios de comunicación.

La mayoría de las víctimas son turistas y entre ellas se encuentra un menor de edad, de tres años, y un hombre de la tercera edad, que es que paseaba junto a su familia en Las Ramplas de Barcelona.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post