Víctimas del socavón murieron por asfixia no por el impacto

Redacción Estados

Después de la tragedia del pasado martes en el que se abrió un socavón en el Paso Express de Cuernavaca, de acuerdo con los peritajes las dos víctimas permanecieron con vida entre 90 y 120 minutos después del impacto; no obstante, las labores de rescate tardaron alrededor de ocho horas.

Juan Mena López y su hijo Juan Mena Romero, fallecieron por asfixia por confinamiento y no por el impacto entre el auto en el que viajaban y el suelo.

Esta información la dio a conocer Denise Maerker en su programa Atando Cabos, donde la periodista citó información de la Dirección General de Servicios Periciales, que ya entregó las conclusiones de las causas de la muerte de las dos personas.

Esmeralda Gómez novia de Juan Mena Romero, recibió una llamada de su novio instantes después del percance por lo que llamó al 911 para informar lo sucedido, sin embargo cuando intentó volver a comunicarse con él, la llamada ya no entró.

Las labores de rescate dieron inicio a las 7:00 am dos horas después del accidente, aunque los cuerpos ya sin vida de los tripulantes del coche fueron sacados hasta las 15:00 hrs, ya que de acuerdo con las autoridades existía el riesgo de un nuevo derrumbe.

Check Also
Multan a PRI con 900 mil pesos por promocionar a Riquelme con Monedero Rosa
Coahuila, 14 de julio.- El Revolucionario Institucional será multado con aproximadamente 900 mil pesos por utilizar ...