Víctimas no conocían al conductor del BMW

Redacción POLÍTICA

Carlos Salomón conocía solo a una de las víctimas que murieron en el accidente ocurrido en Paseo de la Reforma; a las otras tres las conoció ese día en un bar de Polanco y les ofreció un aventón.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Karla Saldaña Sánchez  y José Luis García Heredia llegaron al bar donde se encontraron con Carlos Salomón, a quien José Luis conocía y había mencionado en varias ocasiones a la chica.

Benito Jménez, el esposo de Karla, contó al diario que José Luis había dicho que Salomón tenía empresas, que vivía en Cuernavaca, que tenía restaurantes allá y una casa muy grande, pero no lo conocían personalmente.

De acuerdo con el joven, Karla salió esa noche porque José Luis la convenció de ir al bar a ver unos amigos.

Otras versiones recabadas por El Universal señalaron que al momento de irse del lugar, José Luis le dijo a Karla que le darían un aventón. Sin embargo, Karla le pidió a Claudia Reyes Millán que se fuera con ellos y, ésta a su vez, le dijo a Carlos Martínez Zorrilla.

Ninguno de los tres conocía a Carlos Salomón y todos se subieron al vehículo donde perdieron la vida, debido al impacto del auto BMW que iba a casi 200 km/hr.

El hombre, de 33 años, está detenido en el Reclusorio Norte como medida preventiva en lo que le juez determina su situación jurídica, ya que el domingo el juez lo acusó de homicidio culposo por la muerte de sus cuatro acompañantes.

Los familiares de las cuatro víctimas estuvieron en el juzgado y se negaron a otorgarle el perdón a Carlos Salomón, a pesar de que éste se acercó a pedírselo a las familias.

“Ha causado un daño irreparable, irreparable, esto no se paga con nada, la vida de ninguno de ellos”, señaló la mamá de Karla, María de los Ángeles Sánchez de la Cruz.

El hombre sólo sufrió unos raspones mientras que las víctimas quedaron tiradas sobre el camellón sin vida, ya que salieron disparados del auto cuando éste se partió en dos al chocar con el poste.

Carlos Salomón estaba tan alcoholizado, que el viernes al medio día no fue capaz de declarar ante el Ministerio Público,que llegó a la Cruz Roja para iniciar las investigaciones.

Este lunes se dio a conocer que el hombre también se negó a que le hicieran pruebas toxicológicas y de orina para determinar el grado de alcohol que tenía en la sangre y si había consumido alguna otra sustancia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Camila Sodi y Chicharito terminaron por presión de los medios
Camila Sodi y Chicharito terminaron por presión de los medios
La actriz Camila Sodi rompió el silencio y confirmó que la relación que mantenía con ...