Videgaray llama cobarde a Maduro

Videgaray llama cobarde a Maduro, tras ataque a Peña Nieto

Aura Paola García Destacadas POLÍTICA

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, saltó a la defensa de Peña Nieto mediante un mensaje en redes sociales y acusó a Nicolás Maduro de ser un cobarde. Esto, luego de que el  mandatario venezolano realizara acusaciones contra el presidente de México.

Pese a que el canciller había tratado de mantener una relación respetuosa con Venezuela, la tarde de ayer explotó y escribió a través de Twitter una agresión directa a Maduro; lo acusó de arremeter contra su pueblo e ignorar el orden de la democracia.

La reacción del titular de la SRE, llega luego de que el Washington Post diera a conocer la transcripción de una llamada entre Peña Nieto y Donald Trump. Maduro aseguró que el presidente mexicano se comporta como si fuera “un empleado abusado” por parte de los Estados Unidos y frente a una audiencia grande arremetió contra Peña

 “Da vergüenza Peña Nieto. Escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado por su jefe, Donald Trump. ¿Con Venezuela sí te metes? Pero a Trump no puedes tocarlo ni con el pétalo de una rosa”, declaró el venezolano.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
Mandos de Tláhuac destituidos
Fiscal y mandos de Tláhuac finalmente destituidos
Mandos de Tláhuac destituidos: Tras la caída de 'El Ojos', casi 80 funcionarios se encuentran ...