VIDEO | Acusan a diputada de Morena de robar celular a su compañero

Redacción Virales

El diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, denunció que su celular desapareció de su curul mientras estaba protestando en la tribuna del Congreso de Veracruz, y la principal sospechosa del robo es la legisladora de Morena, María del Rocío Pérez.

Los hechos se registraron el pasado 19 de enero, cuando el legislador se encontraba amarrado con cadenas en la tribuna del recinto legislativo, para que sus compañeros incluyeran en la orden del día el dictamen para aplicar la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Tras percatarse del robo, subió de nuevo a la tribuna para solicitar a los diputados de Morena que le regresaran su teléfono.

“Subo a tribuna sólo para solicitar a la presidenta de la mesa directiva (María Elisa Manterola Sáinz) que exhorte a los diputados de Morena a que me devuelvan mi teléfono celular porque me lo han robado”, señaló.

A través de redes sociales circula un video donde supuestamente se observa a Rocío Pérez llevarse el aparato electrónico.

La diputada de Morena negó haber robado el teléfono y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio contra ella y de su partido.

Asimismo, dijo que lo que tenía en la mano era su agenda y su celular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Convoca Slim a una posición fuerte en México: sin entregas y sin enojos
El empresario Carlos Slim se dijo sorprendido por la solidaridad nacional ante los desafíos por ...