VIDEO| Acusan al exgobernador de Nayarit de maltratar a sus hijos

Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit (1999-2005) y empresario es acusado de incurrir en violencia infantil al maltratar a los tres hijos que tuvo con Verónica Becerra.

Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit (1999-2005) y empresario es acusado de incurrir en violencia infantil al maltratar a los tres hijos que tuvo con Verónica Becerra.

En el video se observa a Echeverría Domínguez insultando con groserías a sus pequeños hijos, mientras uno de ellos llora y espera a que la senadora llegue por ellos.

  • Te puede interesar: El Chapo de Sinaloa va por alcaldía en Nayarit

No obstante, esta no es la primera vez que se acusa al ex gobernador de maltrato. En 2011, Verónica Becerra difundió en sus redes sociales videos que mostraban agresiones en contra de ella y de sus hijos.

Además, Martha Elena García, ex esposa de Echevarría, senadora panista y presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Cámara de Senadores, también ha revelado que es un hombre de nula sensibilidad y que repara sus errores con dinero.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FCnWpUCkXlk

 

Al inicio del video se puede escuchar que los pequeños se niegan a ir al Marlín, un importante restaurante donde se reúne la clase política de Tepic, ya que esperan que su madre pase a recogerlos.

“Correcto, no vayas, aquí quédate. Y con Alejandro Duarte también se van. Y él que te compre esto, le dices. Pero que sea la última vez que me estás reclamando, porque yo no soy tu pendejo, soy tu padre, cabrón para que le digas al psicólogo. Y dile que me invite para decirle la verdad: que eres un mentiroso”

 

(Con información de El Universal)

Related Post

3 thoughts on “VIDEO| Acusan al exgobernador de Nayarit de maltratar a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *