VIDEO | Allanan redacción de Aristegui Noticias y roban computadora

Redacción POLÍTICA

Las oficinas del portal de noticias  Aristegui Noticias fueron allanadas por cinco personas, quienes se robaron una computadora con información de la Unidad de Investigaciones, un saco, un reloj y una caja de herramientas.

De acuerdo con el portal, los hechos se registraron el pasado 13 de noviembre, cuando dos mujeres se presentaron como vendedoras de suplementos alimenticios en el edificio donde se encuentran sus instalaciones y después de hablar varios minutos con el conserje, le pidieron permiso para entrar al baño. Posteriormente le dieron a probar una bebida de las que dijeron estar promocionando, la cual le provocó mareos .

Una de las mujeres anunció que iba por cigarros y al momento de abrir la puerta del edificio, tres hombres se introdujeron al inmueble, sometiendo por la fuerza al conserje.

Mientras tres de ellos sometían y vigilaban al portero los otros dos hombres se introdujeron al edificio, subieron las escaleras, forzaron las cerraduras e incluso desmontaron una puerta para entrar a la redacción. Estas personas se llevaron sólo la computadora que utilizan para las investigaciones, a pesar de que tuvieron a la mano otros equipos mucho más costosos.

Aristegui Noticias dio a conocer lo ocurrido, luego de que se filtrara a medios de comunicación la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *