VIDEO | AMLO llama a unirse para derrocar al régimen corrupto

admin POLÍTICA

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a la ciudadanía a “derrocar pacíficamente” al régimen corrupto y lograr el renacimiento del país.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el tabasqueño responsabilizó a la “mafia del poder” del alza de los precios de las gasolinas, lo que ha cusa enojo en la población.

“Estoy llamando a que nos unamos, a militantes de todos los partidos, a militantes del PRI, del PAN, del PRD, porque abajo no está el problema, abajo la gente está preocupada con lo que está sucediendo y está interesada, tanto los pobres como las clases medias, inclusive hasta los adinerados están pensando en que hace falta un verdadero cambio, una renovación tajante de la vida pública, una renovación de la vida pública, vamos todos juntos, son muy pocos los de arriba, estamos llamando a la unidad de todo el pueblo de México”, expresó.

De igual forma, López Obrador señaló que con la queja y molestia no se solucionan los problemas, por lo cual invitó a cambiar al régimen “de corrupción, justicias y privilegios”, pues es un grupo que “domina, aplasta, oprime a la mayoría del pueblo, es una mafia del poder”.

Dijo que Morena en este año estará en plazas públicas para que “quien quiera”, firme un documento por la unidad y con ello se logre el renacimiento de México.

“El que no tenga miedo que firme por el cambio. Solo faltan 17 meses para lograrlo”, aseveró.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que con el cambio de régimen se terminará la corrupción y habrá trabajo, educación gratuita y salud para la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Ford cancela planta en México; invertirá en Michigan
La automotriz Ford Motor Co informó que canceló los planes para invertir mil 600 millones ...