VIDEO | Araña arrastra por una pared a su “pequeña” presa

Redacción Virales

Australia se caracteriza por ser cuna de animales mortales. En el último capítulo, tenemos a una araña que arrastra a su presa por una pared, y no es una presa pequeña, se trata de un ratón adulto.

La araña es una cazadora Huntsman australiana, que pertenece a una extensa familia de arácnidos domésticos cuyos miembros más ilustres pueden alcanzar los 16 centímetros de diámetro incluyendo las patas.

La escena tiene lugar en el lavadero de una casa de Coppabella, en Queensland, al noreste del país. El propietario del inmueble explica que el arácnido sigue vivo y que lo dejan deambular porque es un excelente control de plagas.

Es posible que la araña no haya asesinado el ratón, sino que se lo encontrara ya muerto y aprovechara la oportunidad de almuerzo.

Graham Millage y Helen Smith, expertos en arácnidos del Museo de Australia, explicaron al periódico The Guardian que, aunque es poco habitual, en ocasiones las arañas Huntsman cazan pequeños invertebrados como pájaros y lagartijas.

Smith pone en duda que el veneno de la araña sea suficiente como para matar al ratón antes de que este huya, y apunta a la posibilidad de que ya estuviera muerto.

No obstante, no se debe ignorar el hecho de que en Australia las casas tienen arañas capaces de trepar por un electrodoméstico liso mientras arrastran un ratón más grande que ellas con sus colmillitos.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *