VIDEO | Así recibió Tom Brady los jerseys robados

VIDEO | Así recibió Tom Brady los jerseys robados

Redacción Deportes

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, recibió este lunes sus dos jerseys que fueron robados por el exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de los Patriotas se ve cómo el dueño de la franquicia, Robert Kraft, le devuelve las prendas a Brady.

“Gracias a la cooperación de nuestros buenos amigos en el proceso, aquí está”, dijo Kraft al tiempo que abría una bolsa y sacaba el sacaba el jersey blanco que uso el quarterback en el Super Bowl 51.

“Excelente”, respondió Brady.

El video fue grabado en la casa de Kraft. Una de las playeras aún tiene las manchas de pasto que se hicieron durante el partido.

“Realizó un viaje internacional”, señaló Kraft, provocando la risa de Brady.

El pasado 20 de marzo, la NFL informó que el jersey que utilizó Tom Brady en el Super Bowl 51 fue encontrado en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional, minutos después la Organización Editorial Mexicana (OEM) dio a conocer que el exdirector de La Prensa está involucrado en el caso.

Asimismo, se informó que los representantes del jugador llegaron a un acuerdo reparatorio en la Procuraduría General de la República (PGR), en el que descartaron proceder penalmente si Ortega devolvía los objetos robados a Brady.
Por lo que las playeras fueron devueltas a la NFL.

(Foto: @Patriots)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *