VIDEO | ¡Cumplió! Arne lanza pañales sucios a sede del PRI

El ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, y su brigada cumplieron la amenaza y este jueves lanzaron pañales sucios contra la sede nacional del PRI

Foto: Especial 

El ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, y su brigada cumplieron la amenaza y este jueves lanzaron pañales sucios contra la sede nacional del PRI.

“¡Preparen… fuego. Carguen… fuego!”, se escucha decir a Arne en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras. Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país, esta mierda que dan con su corrupción, con su impunidad”, explicó.

Asimismo, el ex funcionario indicó que cada brigada tiene 50 “tiros”, ya que la meta es entregar mil pañales sucios a los priistas.

En la grabación se ve cómo los ciudadanos colocan en resorteras de alto alcance los pañales sucios y los lanzan contra la sede del PRI.

Arne aseguró que al final recogerán los pañales que no alcanzaron llegar al inmueble, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

El pasado 18 de enero, Arne y su brigada atacó a jitomatazos al diputado del PRI , César Camacho, protesta por no devolver el bono navideño.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *