VIDEO | Duarte le daba dinero a AMLO, asegura Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibía dinero de Javier Duarte de Ochoa

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibía dinero de Javier Duarte de Ochoa.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que el tabasqueño se enojó porque dio a conocer la bodega donde el ahora prófugo de la justicia guardaba información que podría involucrar a Morena en actos de corrupción.

“Seguramente le preocupo que ahí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte. Duarte les daba dinero, López Obrador, y tú lo sabes”, aseveró.

Asimismo dijo que López Obrador es una persona autoritaria y que padece un desequilibrio mental.

“Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece de un desequilibrio mental, así lo indica su actitud autoritaria. Hace unos días le faltó respeto a las Fuerzas Armadas, ofendió a los marinos que todos los días luchan por la seguridad de los mexicanos. Hoy llegó al aeropuerto e Veracruz y ofendió a los periodistas y les dijo que estaban maiceados. Ese es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto”, señaló.

El gobernador retó a López Obrador a presentar pruebas ante las autoridades para combatir la corrupción y que no se quedara sólo en palabras.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *