VIDEO| El invierno llega a Game of Thrones

Redacción TENDENCIAS

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones está por llegar y HBO reveló este jueves el trailer oficial de la serie, en el cual aparecen los personajes principales “Jon Snow”, “Daenerys Targaryen” y “Cersei Lannister” en sus respectivos reinos.

En la escena final de este adelanto del programa ganador del Emmy se ve a “Cersei” sentada en el trono de hierro, mientras exhala aire helado como si fuera invierno. Al alejarse la cámara, se ve el ojo del “Rey de la Noche”.

Esta nueva entrega constará de siete episodios y regresará a las pantallas el 16 de julio. Incluirá en su elenco nuevas personalidades como Jim Broadbent y Ed Sheeran, quienes aparecerán brevemente, así como Noah Snydergaard que tendrá el papel de un “archmaester” que se presentará en cinco episodios.

Sobre lo que se espera de esta nueva temporada, el director Matt Shakman comentó en una entrevista con EW, que los dragones serían del tamaño de un avión 747 (aproximadamente 70 metros); “Drogon es el más grande, su llama tendrá un diámetro de 10 metros”

Además de acuerdo con el portal NME, la actriz Maisie Williams confirmó que a pesar de que en esta temporada hay menos episodios, las grabaciones duraron el mismo tiempo que en las anteriores, por lo tanto existe la misma cantidad de contenido y se especula que los episodios podrían durar más tiempo.

Game of Thrones ha ganado un Globo de Oro y 38 Emmy, siendo la serie más premiada en la historia de esos galardones. (Con información de Notimex y Clarín)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *