VIDEO | Concierto desangelado para Trump; en NY protestan contra él

Esta tarde se llevaron a cabo dos evento en relación a la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Frente a la estatua de Abraham Lincoln en Washington se llevó a cabo un concierto como parte de los actos de investidura de Trump este viernes.

Al evento, que rechazaron participar Andrea Bocelli, Elton John, Celine Dion y Moby, sí asistieron el cantante de música country Toby Keith, el grupo 3 Doors Down, el intérprete del género R&B, Sam Moore y la soprano, Jackie Evancho.

 

 

° Te puede interesar: Los desconocidos que sí van a la toma de Trump

Además del coro mormón The Mormon Tabernacle y la compañía de baile neoyorquina The Rockettes.

Trump, aseguró hoy ante sus seguidores que con su mandato comienza “un movimiento muy especial” por el cambio y prometió que bajo su Gobierno “unificará el país” y los estadounidenses, juntos, harán cosas “increíbles”.

“Yo solo soy el mensajero, estábamos cansados, los quiero. Todos estábamos cansados de ver lo que estaba pasando y queríamos un cambio. (A partir de mañana) vamos a ver algo increíble”, dijo al finalizar el concierto.

En Nueva York, mitin anti Trump

En tanto, cientos de neoyorkinos se movilizaron en calles de Nueva York contra Donald Trump, protesta encabezada por el cineasta Michael Moore, los actores Mark Ruffalo y Alec Baldwin, el reverendo Al Sharpton y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, entre otros.

“Le estamos mandando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada fase, contra la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y cada día”, explicó Ruffalo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *