Ladrón toma de rehén a empleada de 7 Eleven en Iztacalco

Redacción Virales

Un presunto ladrón tomó de rehén a una empleada de 18 años de una tienda de conveniencia que se ubica afuera de la estación Viaducto de la línea 2 del metro, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con un vídeo difundido por Operaciones Especiales México, el sujeto entró a la tienda 7 Eleven con unas tijeras de cerca de 30 centímetros, de las que se usan para jardinería.

El joven, que dijo llamarse Roberto de 32 años, intentó asaltar la tienda al rededor de las 10:00, pero las personas que se encontraban en el establecimiento lo impidieron.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Sin embargo el sujeto tomó a la joven como su rehén. Los uniformados intentaron persuadir al sujeto de su amenaza, mientras el joven mantenía a la cajera con las tijeras en el cuello.

Un elemento de la policía intentó negociar con el delincuente para que liberara a la joven, pero el policía resultó herido y fue atendido en el lugar, ya que no era de gravedad.

Al final, el hombre fue detenido y trasladado al Ministerio Público en dicha delegación para determinar su situación legal. Se espera que a más tardar el martes sea defina la fecha del juicio para determinar su situación jurídica. La joven fue trasladada a un hospital y no se ha dado a conocer ningún reporte sobre su salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Chile va por primer ensayo clínico sobre marihuana medicinal
El Instituto de Salud Pública de Chile aprobó la realización del primer ensayo clínico que ...