VIDEO | Layín hace campaña con su mamá

VIDEO | Layín hace campaña con su mamá

Redacción POLÍTICA

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde del municipio de San Blas, quien busca la gubernatura de Nayarit, usó a su madre Cecilia Villanueva Verduzco en su campaña.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook del alcalde, Cecilia Villanueva Verduzco describe a su hijo como persona trabajadora, exitosa y compartida.

“Yo describo a mi hijo como un hombre muy trabajador, muy exitoso y gracias a Dios que le dio ese corazón porque siempre está al pendiente de mí, desde que nos quedamos solos él está siempre cuidándome. Es un hombre muy trabajador y le gusta compartir todo, así es que haría mucho por todos los nayaritas”, dice su madre en la grabación.

Recordó que durante su infancia Layín fue travieso e inquieto “como cualquier otro niño. Ganador, él si jugaba trompos, ganaba muchos trompos. Layín siendo un niño perdió a su padre a la edad de siete u ocho años y tuvo que dejar la escuela para ayudarme y que sus demás hermanos pudieran seguir yendo a la escuela”.

El alcalde compartió el video con el mensaje: “De mi madre aprendí que el trabajo y el esfuerzo siempre rinden frutos. Esta lucha es por el bien de los nayaritas. Mi principal objetivo es construir un Nayarit con los ciudadanos, con un gobierno incluyente para #QueNosVayaBienATodos”.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *