VIDEO | Legisladores del PAN “perrean” con trabajadoras del Senado

Redacción POLÍTICA Virales

Los senadores del PAN Jorge Luis Lavalle Maury y Fernando Yunes Márquez mostraron sus mejores pasos de baile durante la fiesta de fin de año para los trabajadores del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

A través de redes sociales circula un video que muestra cómo los legisladores se quitan el saco, se sacan la corbata y bailan con las trabajadoras al ritmo de Shaky Shaky, Feeling Good y Dime vaquero.

La celebración estuvo conducida por la senadora del PT, Layda Sansores.

“De una por una, primero tú lo bailas. Maestro, pero música sexy, por favor”, le dice Sansores a  Jorge Luis Lavalle para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

“Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también deberías de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches”, bromea la legisladora al finalizar el baile de Lavalle.

En la fiesta se regalaron televisores, electrodomésticas y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

En 2012,  la empresa filial del Fondo Nacional de Fomento al Turismo firmó un contrato para hacerse cargo de la limpieza de las instalaciones del Senado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Mexicanos ya saben que la comida chatarra causa diabetes (pero siguen comiéndola)
Los mexicanos reconocen que una dieta basada en comida chatarra y con altos índices de ...