VIDEO | Legisladores del PAN “perrean” con trabajadoras del Senado

Redacción POLÍTICA Virales

Los senadores del PAN Jorge Luis Lavalle Maury y Fernando Yunes Márquez mostraron sus mejores pasos de baile durante la fiesta de fin de año para los trabajadores del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

A través de redes sociales circula un video que muestra cómo los legisladores se quitan el saco, se sacan la corbata y bailan con las trabajadoras al ritmo de Shaky Shaky, Feeling Good y Dime vaquero.

La celebración estuvo conducida por la senadora del PT, Layda Sansores.

“De una por una, primero tú lo bailas. Maestro, pero música sexy, por favor”, le dice Sansores a  Jorge Luis Lavalle para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

“Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también deberías de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches”, bromea la legisladora al finalizar el baile de Lavalle.

En la fiesta se regalaron televisores, electrodomésticas y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

En 2012,  la empresa filial del Fondo Nacional de Fomento al Turismo firmó un contrato para hacerse cargo de la limpieza de las instalaciones del Senado.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *