VIDEO| Médicos “mueven el bote” junto a su paciente desnuda

Redacción Virales

Médicos y enfermeras de un hospital de Colombia fueron evidenciados en un video bailando en pleno quirógrafo junto a una paciente desnuda.

En la grabación, difundida en redes sociales, se puede ver al personal de la clínica Santa Cruz de Bocanegra de Cartagena,“moviendo el bote” con música de fondo.

En un acto claramente irrespetuoso hacia la paciente, las mujeres se divierten como si estuvieran una una fiesta, de fondo se escuchan “la culpa la tiene el doctor Vega por poner la música esta”.

Ante tal situación, el Departamento Administrativo de Salud de Cartagena (DADIS) realizó una inspección a la clínica y además inició una investigación.

En tanto a través de un comunicado, la clínica Santa Cruz de Bocagrande informó que destituyó a las trabajadoras que participaron en el video.

“Es la primera vez en siete años de buen servicio que se vive una situación como la ocurrida, y se han tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables”, dijo. (Con información de El Periódico Barcelona y El Tiempo)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *