VIDEO|El último adiós de la bóxer Mollie para su dueño

Redacción Virales

Mollie una perrita de raza bóxer asistió al hospital a darle el último adiós a su dueño que sufrió una hemorragia cerebral ventricular.

El californiano Ryan Jessen, de 33 años de edad, acudió a la sala de emergencias por una fuerte migraña.Sin embargo, los médicos detectaron que el hombre sufrió una hemorragia cerebral.

Los familiares de Ryan se reunieron en la habitación del hospital para darle las últimas palabras y no podía faltar su inseparable compañera Mollie.

En el vídeo se puede observar a Mollie con la cola entre las patas y las orejas clavadas, olfateando a Ryan con una mirada inquieta.

 

 

La despedida fue captada por la familia que a su vez compartió las imágenes en Facebook.

El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perrita de mi hermano para decirle “adiós” para que supiera por qué su humano nunca llegó a casa”, escribió la hermana de Ryan.

“Si conocías a mi hermano, sabes lo que amaba a su perro

De acuerdo con la familia, la hemorragia que le costó la vida al hombre fue causada por hipertensión arterial, con la teoría de que consumía bebidas energéticas con frecuencia y eso pudo contribuir.

 

 

(Con información de La Prensa Libre. FOTO: Infobae)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Los ataques terroristas provocaron una plaga de ratas en París
Residentes del Cuarto Distrito, en París se han quejado de la invasión de ratas en ...