VIDEO | Mujer cuelga de un árbol a perro en Colima

Redacción Virales

A través de redes sociales circula un video que muestra cómo una mujer cuelga de un árbol a un que perro, que supuestamente mató a la mascota de su hijo.

Los hechos se registraron en el municipio de Cuauhtémoc, en estado de Colima y la grabación ha causado indignación entre usuarios de redes sociales.

“Quien la hace la paga”, dice la señora mientras alza al animal para colgarlo en el árbol y cuando éste se estaba ahorcando, el hombre que grabó el video se acerca para pedirle a la mujer que lo descolgara, pero se negó.

“No, no, le mató el perro a mi hijo, es un regalo y lo quería, no, no, que se muera, que se muera”, expresó la mujer.

De acuerdo con medios locales, miembros de la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC) recibieron un reporte y se trasladaron al lugar para rescatar con vida al perro.

Por su parte, el Alcalde Rafael Mendoza presentó una denuncia ante el Ministerio Público.  Colima es uno de los estados que establecen el maltrato animal como un delito y la crueldad animal se persigue de oficio por lo que los agresores pueden alcanzar hasta cinco años de prisión. (Con información de Sin Embargo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Asesinan al actor Renato López en el Edomex
El actor y conductor Renato López Uhthoff, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado el ...