VIDEO | Policía resultó herido en operativo en Gran Sur; otro murió tras impedir asalto en gasolinera

Redacción POLÍTICA

Un policía resultó herido durante un operativo en el centro comercial Gran Sur para detener a los manifestantes que intentaban ingresar al lugar.

En el lugar había habitantes de la zona que se manifestaban en contra del alza al precio de la gasolina. Sin embargo, existían rumores de que podrían entrar a saquear el centro comercial, por lo que se desplegó un operativo para impedirlo.

Los policías dispersaron a los manifestantes en las calles aledañas a la plaza, que se ubica en Periférico.

Sin embargo, fuentes oficiales señalan que durante las movilizaciones hubo un grupo queintentó robar los establecimientos del centro comercial y los uniformados los enfrentaron.

En el video  se escuchan detonaciones de armas de fuego, no obstante el oficial terminó con una herida de cuchillo en el cuello, por lo que fue trasladado en helicóptero al hospital Mocel para ser atendido.

 

Policía muere en intento de asalto

En otro hecho, un policía capitalino murió la noche del miércoles al ser atropellado durante un intento de asalto a una gasolinera en la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un reporte policial, el uniformado enfrentó a los ladrones, quienes al escapar lo arrollaron con una camioneta Ford Lobo con placas 982SBW.

Los hechos se registraron en la estación ubicada en la esquina de la avenida Observatorio y la calle Ex Arzobispo.

Las autoridades investigan si el atraco tiene relación con los saqueos y protestas por el alza a los precios de la gasolina.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *