VIDEO | Policías patean a una mujer durante un supuesto desalojo en la GAM

José Juan de Anda POLÍTICA

 

Un grupo de policías se enfrentó con vecinos en las calles de la Ciudad de México, en lo que presuntamente fue el cumplimiento de una orden judicial para desalojar a los habitantes de un predio.

Aunque aún no se conocen las causas, los policías agredieron a las mujeres que se encontraban en los disturbios. Incluso uno de ellos, jalonea y patea a una de estas mujeres.

Los vecinos continuaron gritando y aventando objetos metálicos a los elementos de seguridad, quienes respondieron a la agresión arrojando los mismos objetos.

Finalmente, los policías se replegaron mientras las mujeres gritaban al elemento que agredió a una ellas.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública local indicaron que este enfrentamiento se dio en calles de la delegación Gustavo A. Madero durante el cumplimiento de una orden judicial de desalojo, hace tres meses.

Y justificaron que los elementos repelieron la agresión, principalmente de mujeres que se enfrentaron con los policías, aunque en las imágenes no se observan granaderos, quienes forman parte del agrupamiento, que siempre se utilizada para este tipo de mandamientos judiciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Rescatan a perro que fue drogado por estudiantes del CCH
La organización de rescate de animales “Mundo Patitas” denunció en su cuenta de Facebook que ...