VIDEO| Presunto funcionario de Toluca golpea a adulto mayor

Redacción TENDENCIAS

En un video difundido en redes sociales, fue denunciado un  funcionario del ayuntamiento de Toluca, Estado de México por golpear a un hombre de la tercera edad que vendía dulces en la vía pública.

Un día después de que se dieron a conocer la imágenes, el edil de Toluca, Fernando Zamora Morales, ordenó la destitución de los dos verificadores, que fueron identificados como miembros de la Subdirección de Procedimientos Administrativos 

El usuario de Facebook, Juan Pablo, fue quien grabó las imágenes este martes, en donde el funcionario, acompañado de otros sujetos, agredió físicamente al adulto mayor.

° Te puede interesar: #LordPapá: golpea a menor y se dice amigo de Eruviel

 

“Los señores antes de ser grabados estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces”, describió el auto de la grabación.

Un momento después, otro funcionario agredió a un joven que dio la cara por el vendedor de dulces.

En una segunda grabación puede observarse al “alumno de la prepa 3 que es menor de edad”, como lo identifica Pablo, es pateado en el rostro.

Por lo hechos, el edil solicitó a la Contraloría Municipal iniciar un procedimiento en contra del sujeto, que se lanzó a golpes contra el joven que defendió al señor y que, al parecer es estudiante.

El alcalde dio a conocer las acciones a través de sus redes sociales, por lo que recibió muchos comentarios de habitantes de la ciudad, quienes demandaron detener el abuso del personal adscrito a esta subdirección y que se encarga de supervisar el comercio ambulante y fijo.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *