VIDEO| Suman muertos en el Metro de la CDMX

Redacción POLÍTICA

El Metro de la Ciudad de México suma más muertos en su lista. La noche de este lunes, un hombre fue baleado tras resistirse a un asalto en las escaleras del Metro Muzquiz de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

De acuerdo a reportes al menos dos sujetos interceptaron al joven, vendedor de dulces, en las escaleras de acceso a la estación y le dispararon a quemarropa para después huir.

Ante los hechos, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) salieron corriendo ante el temor de ser heridas.

° También puedes leer:  Encuentran cuerpo en túnel en la Línea 3 del Metro

Al lugar llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Esrtado de México, quienes certificaron la muerte del sujeto a consecuencia de dos impactos de arma de fuego que presentaba en el cuello y brazo derecho.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, en tanto se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Mujer se avienta a las vías

Este martes fue revelado el video del momento en que una mujer perdió la vida luego de aventarse a las vías del Metro Indios Verdes.

El suceso ocurrió la mañana del pasado viernes 20 de enero, cuando en plena hora pico, la mujer, que al ver el arribó del convoy, decidió arrojarse a las vías.

En el video se observa a la suicida, asomándose para ver el tren y segundos después salta, siendo arrollada.

Y aunque la marcha del convoy fue lenta, la mujer hasta ahora no identificada no sobrevivió y su cadáver fue retirado minutos después. (Con información de Denuncia Ecatepec)

One Comment

  1. Pingback:Muere hombre tras caer a las vías del Metro Balbuena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO| Hombre salta reja de zoológico y lo mata un tigre
Un hombre de 50 años se saltó la reja de un zoológico de China para ...