VIDEO | Supuestos integrantes del Cártel del Golfo rezan antes de balacera

VIDEO | Supuestos integrantes del Cártel del Golfo rezan antes de balacera

Redacción Virales

Un video muestra cómo presuntos integrantes del Cártel del Golfo rezan una oración identificada como el Salmo 144 antes de unos de los enfrentamientos que se registraron la semana pasada en Reynosa, Tamaulipas.

En la grabación, difundida por el noticiero de Denise Marker en Punto, se ve a un grupo de hombres, quienes portan chalecos antibalas y están fuertemente armados. A la orden de uno de ellos, forman filas y comienzan a repetir la plegaria, la cual es guiada por uno de sus líderes.

Al terminar la oración rematan con el grito: “arriba el Cártel del Golfo”.

De acuerdo con Maerker, las autoridades confirmaron la autenticidad del video, ya que las imágenes de encontraban en el teléfono celular de uno de los supuesto sicarios abatidos en los enfrentamientos de la semana pasada, los cuales dejaron como saldo más de 20 muertos.

El pasado 2 de mayo, el gobierno de Reynosa activó el “Código Rojo”, debido a que se registraron quemas de llantas en distintos puntos de la ciudad, asaltos a autos particulares y “ponchallantas” en el libramiento hacia Monterrey, bloqueos y enfrentamientos.

Por lo que las autoridades implementaron acciones de patrullaje en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *