VIDEO | Vandalizan estrella de Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

Redacción POLÍTICA

 

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida este miércoles por la mañana por un trabajador de la construcción, quien utilizó un martillo y pico para esta tarea.

El hombre, que dijo a Deadline Hollywood llamarse Jamie Otis, declaró que trataba de extraer la estrella para subastarla y recaudar fondos para las mujeres que han acusado a Trump de agresión sexual.

 

La estrella de latón y grafito, ubicada en el 6801 de Hollywood Boulevard, fue otorgada al empresario en 2007 después de que fue presentador del programa de la cadena NBC, The Apprentice.

 

Te puede interesarTorre Trump es más baja de lo que presume su dueño

 

El incidente ocurrió cerca de las 5:45 AM y de acuerdo con testigos la policía llegó hasta las 6:15, cuando Otis ya se había retirado.

No es la primera vez que alguien realiza alguna acción sobre la estrella del magnate. Desde que anunció su candidatura en 2015, una persona le pintó con aerosol una suástica invertida, y posteriormente un artista local colocó un pequeño muro de alambre de púas alrededor de la misma, como protesta por las amenazas del candidato republicano de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

 

Te puede interesar: Trump insiste: EU pagará el muro y México se lo reembolsará

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Peña Nieto destaca innovación digital del IMSS en trámites
El presidente Enrique Peña Nieto destacó los cambios que ha tenido el Seguro Social en materia ...