hangar en Nuevo León

Fuertes vientos vuelcan helicóptero y destruyen hangar en Nuevo León

Aura Paola García México

Nuevo León.- Fuertes vientos destruyeron la  tarde de este lunes el hangar del Aeropuerto del Norte,  en la zona metropolitana de Nuevo León, y  ocasionaron la volcadura de un helicóptero de la Marina que estaba estacionado en el interior del lugar, ubicado en el municipio conurbado de Apodaca.

En la localidad se suspendieron las operaciones durante unos 30 minutos, aunque no hubo afectaciones graves o personas heridas. De acuerdo con Protección Civil del estado, el fenómeno meteorológico estuvo acompañado de lluvia, pero no ocasionó daños personales.

El hangar, que está cerca de la salida del lado oeste, se encontraba sin personas cuando se vino abajo y ocasionó daños millonarios en la infraestructura. Luego del derrumbe algunas láminas se desprendieron por los vientos y afectaron puertas y cristales de otros almacenes de resguardo.

El helicóptero de Semar se volcó hacia el costado del lado derecho, y ocasionó daños severos en la hélice superior y en el rotor de la cola. Al mismo tiempo, en el municipio de Santa Catarina se inundó la parte posterior del Mercado de Abastos y Protección Civil reportó que 11 coches fueron arrastrados por la corriente.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
Jaime Avilés
Gremio periodístico se despide de Jaime Avilés
México.- Debido al cáncer que padecía, el periodista Jaime Avilés falleció la madrugada de este ...