Vinculan a proceso a cinco narcomenudistas en la capital

30 de Mayo.- La procuraduría capitalina consiguió que jueces de Control vincularan a proceso a cinco personas que fueron detenidas en diferentes momentos, esto cuando comercializaban narcóticos en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

De igual manera fue detenido un menor de edad, mientras comercializaba estupefacientes y fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por tratarse de un caso de su competencia.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo destacó que a los implicados y al adolescente imputado se les decomisaron un total de mil 42 gramos de mariguana, así como 12 mil 300 miligramos de cocaína.

En tanto, dos personas que también fueron detenidas en estas acciones quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud, al determinarse que eran farmacodependientes y se les canalizó a las Unidades de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones, correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *