Vinculan a proceso al conductor del BMW

Redacción POLÍTICA

La juez Gloria Hernández Franco vinculó a proceso a a Carlos Salomón Villuendas Adame por el delito de homicidio culposo agravado por un hecho de tránsito ocurrido el 31 de marzo sobre Paseo de la Reforma, en el que murieron cuatro personas.

La juez determinó que los argumentos del Ministerio Público son sólidos para lograr que el imputado continúe su proceso en el Reclusorio Norte.

Además fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación.

En una audiencia que se prolongó poco más de siete horas y en la que se decretaron dos recesos se registró un amplio debate entre la defensa del imputado, el agente del Ministerio Público y los asesores jurídicos de las víctimas indirectas, es decir los familiares de los fallecidos.

De acuerdo a los abogados, Villuendas Adame no estaba en sus facultades físicas ni psicológicas para estar en reclusión, lo que la juez deshechó porque estas complicaciones sucedieron después del choque.

La madrugada del pasado viernes, Villuendas Adame impactó un BMW con un poste en Paseo de la Reforma a una velocidad de 180 km/hr. El conductor viajaba en compañía de cuatro personas, quienes fallecieron. (Con información de Notimex)

One Comment

  1. Pingback:VIDEO| Análisis técnico del CESVI evidencia que el chofer del BMW iba bebido – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Lanzan campaña de adopción de perros y gatos en el Zócalo
Con el objetivo de promover la adopción de perros y gatos, este domingo se llevará ...