Vine a tatuarme, no a que me tocara; denuncia mujer [video]

Emilio Calderón México TENDENCIAS

Ciudad de México, 4 de julio.- Alba, una mujer de 30 años, denunció por medio de un video el abuso que sufrió mientras se hacía un tatuaje en un local de la Ciudad de México.

Originaria de Barcelona, pero con tres años viviendo aquí, la joven decidió hacerse un tatuaje de un alebrije-jaguar debido a que pronto volverá a su nación. Por esta razón, visitó Studio 13 Tattoo, un local a cargo de Omar Morales, su agresor.

Para poder facilitar la creación del tatuaje, la muchacha llevó un traje de baño, cosa que Morales aprovechó para sobrepasarse y tocar sus partes íntimas. Cuando esta lo confrontó, el intentó evadir el asunto y continuar con el tatuaje como si nada hubiera pasado.

Para la víctima del abuso, esto es algo que no debería suceder, es algo que debería parar. Aunque para muchos, su experiencia no pasó a mayores, el acoso y los toqueteos sin consenso pueden afectar fuertemente la integridad de las personas.

“No puedes tocar a nadie, en ninguna parte de su cuerpo, si la persona no quiere; en ninguna circunstancia, en ningún momento, en ningún lugar”, concluye Alba en su video-denuncia.

A pesar de que el caso de Alba fue relatado y difundido, existen muchísimos casos de abuso, e incluso violación, que quedan impunes en México.

Te recomendamos
Asesinan a hermana del periodista Odin Ciani
México, 4 de julio.-  Con dolor y desesperación en el rostro, el periodista de ESPN ...