Violador en Guatemala

Prenden fuego a genitales de violador en Guatemala

Emilio Calderón POLÍTICA TENDENCIAS

Violador en Guatemala: pedía auxilio, pero todos lo miraban gustozos.

Ciudad de México.- Últimamente, se vuelve cada vez más recurrente la justicia a manos del pueblo. Debido a las mediocres medidas de las autoridades para contrarrestar la inseguridad, los ciudadanos se han vuelto el rostro de ‘la justicia’.

No obstante, esto ha dejado ver la más cruel cara de las sociedades: el morbo por la violencia parece ser el pan de cada día. Además, a esto se le suma la oportunidad de registrar todo y compartirlo desde las redes sociales.

También podría interesarte: Niña Pide De Auxilio Tras Violación; Su “Salvador” También La Agrede

Por esta razón, es cada vez más común encontrar videos de personas que torturan fuertemente a presuntos criminales. Aún igual de constantes son las aprobaciones y elogios de los internautas ante dichos hechos.

Tal es el caso de este hombre, quien era un presunto violador guatemalteco. Aparentemente, fue encontrado atacando a una menor, por lo que los habitantes de la localidad se indignaron.

Ellos prefirieron recurrir a sus propios métodos en lugar de entregar al malhechor a las autoridades:

Ataron de las manos al individuo y prendieron fuego a los genitales del individuo. Él suplicaba por ayuda, pero todos miraban tranquilos.

Recomendado: Youtubers abusadores: son acusados de violar a sus fans y hacerles comer heces fecales

Cabe mencionar que cuando el clip se publicó, muchos medios aseguraron que esto había ocurrido en Chiapas; no obstante, fue un dato posteriormente desmentido.

Síguenos en Facebook  y Twitter.

Related Post