Venezuela SRE

Por violencia, SRE llama a mexicanos a no viajar a Venezuela

Redacción Internacional

México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores recomendó a los mexicanos evitar viajes a Venezuela debido a que “atraviesa por una situación interna compleja desde el punto de vista político, económico y social.

Mediante un aviso publicado en la página oficial de la Cancillería explicó que el trasladarse a la nación sudamericana “podría representar inconvenientes para los ciudadanos mexicanos que se encuentran o tienen planeado visitar el país”.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/asamblea-de-la-oea-otra-vez-no-logra-consenso-sobre-venezuela/

Fue este viernes cuando se dio a conocer que el número de muertos en las protestas contra el presidente, Nicolás Maduro, ascendieron a 103, por lo que la dependencia advirtió que “el nivel de inseguridad es elevado, particularmente en las grandes ciudades. Persiste el desabasto de algunos alimento y medicinas”.

A quienes se vean obligados a visitar la nación vecina, hizo un llamado para que se mantengan alerta debido a que se han hecho convocatorias a mantener las marchas contra la votación de la Asamblea Constituyente el próximo domingo.

“Si por alguna razón usted llegara a localizar en un sitio en donde se desarrollan manifestaciones, le recomendamos mantener la calma, alejarse de los manifestantes y evitar acercarse a grupos no identificados. Bajo ninguna circunstancia se involucre con manifestantes o intente rebasar barricadas”, se lee.

 

Síguenos en: @insurgentehoy

One Comment

  1. Pingback:Venezolanos son vetados por Trump, tildan a Maduro de dictador

Comments are closed.

Te recomendamos
amenaza de Bomba
Se alertan por bomba en CDMX
México.- Las muestras de odio se han vuelto cada vez más comunes a nivel mundial, a ...