Rodeado de hermosas decoraciones navideñas en el Zócalo de la Ciudad, me encuentro con todo tipo de actividades, desde la pista de hielo más grande del mundo llena de familias hasta el inmenso árbol de Navidad que se vuelve la cereza del pastel del Centro Histórico, donde los miles de turistas se toman fotos sorprendidos del ambiente tan atractivo que ofrece.

Después de hora de patinar, el paseo no acaba ahí, ya que en la Calle Francisco I. Madero pude vivir la experiencia de ver la nieve artificial, que llena de felicidad a todos los que pasan por esta histórica calle.

No importa si vas con amigos o en familia, seguro vas a acabar agotado de haber patinado y recorrido la larga avenida, así que te vas a topar con varias opciones para descansar y comer en el Centro.

En lo persona,  me gusta mucho ir a la Churrería El Moro, ya que ofrecen los mejores churros y un chocolate caliente que no te  puedes perder. Esta  churrería es tan famosa en todo el mundo que los extranjeros vienen a probar sus legendarios platillos.

Además de los churros azucarados y los cinco distintos tipos de chocolate, hay tortas que son las favoritas de aquellos que van de pasada por Eje Central

Así que si quieres pasar esta época Navideña bien acompañado y con distintas opciones para disfrutar cualquier día de vacaciones, el Centro Histórico se vuelve tu mejor opción.

 

Para disfrutar:

Churrería El Moro

Dirección Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Horario: 8:00 – 24:00

Teléfono:  5512 0896

 

Pista de Hielo

Dirección: Plancha del Zócalo capitalino

Horario: 9:00 -21:00 (hasta el 8 de enero)

Recuerda que hay mucha gente, por lo que hay que esperar paciente en la fila

 

Espectáculo de Nieve

Dirección: Calle Francisco I Madero, Centro Histórico

Horario: 19:00 – 21:000 cada 15 minutos