Foto: Twitter/@c4jimenez

“¡Viva Morena!”, grita grupo de personas mientras queman vivo a ladrón [VIDEO]

Redacción México

Un presunto ladrón fue linchado y quemado vivo por pobladores de Villa Tamulté de las Sábanas, Tabasco, detalló en un informe de Fernando Valenzuela Pernas, Fiscal del estado.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno estatal, la noche del 29 de abril el hoy occiso pretendió despojar de su motocicleta a un poblador, quien pidió ayuda para detener al presunto responsable. Derivado de esto, varias personas lo golpearon severamente.
 
Las autoridades fueron notificadas de los hechos a través de una llamada al 911. No obstante, a pesar de que el presunto responsable había sido entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, un numeroso grupo de personas evitó que éste fuera sacado del lugar, donde le prendieron fuego al grito de “¡que se muera el mal gobierno!” y “¡viva Morena!” .
 
El hombre fue atendido inmediatamente, pero finalmente perdió la vida a causa de las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.
 
Algunos de los gritos que se escuchan son: “así le irá a Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Pepe Meade”, “no a la corrupción del PRI, del PAN y del PRD”, “¡Viva Morena!”, “¡que se muera el mal gobierno!” y “¡Arriba Morena, hijo de tu puta madre!”, así como “¡Obrador!” y “¡Peje!”.
 
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas
 


 
Con información de La Razón.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Nestlé cierra negocio multimillonario para comercializar productos de Starbucks
El grupo suizo Nestlé llegó a un acuerdo para adquirir por 7 mil 150 millones ...