Vivri apuesta por la expansión a Centro y Sudamérica

El conglomerado de productos alimenticios y para el bienestar, Vivri, dio a conocer que comenzará a distribuir sus productos en Panamá.

Lo anterior, como parte de su plan de expansión anunciado a principios de año, el cual arrancó con el inicio de operaciones en Colombia en enero pasado.

El anuncio de la incursión en el mercado panameño se realizó durante la convención Vivri World 2017, en la Riviera Maya,  donde el CEO Daniel Chávez comentó que debido a sus resultados, la firma “se ha consolidado como la plataforma número 1 en estilo de vida saludable en Estados Unidos, México y Colombia”.

En el evento al que asistieron 500 integrantes de su fuerza de ventas, se dio a conocer que además se buscará penetrar en el mercado de salud y belleza, esto con el lanzamiento de su nueva línea de productos denominado SENS, para la piel.

Actualmente, el sistema Vivri cuenta con más de 23,000 emprendedores y suma 22 locaciones físicas en los mercados donde opera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *