VOLVIÓ LA LIGA MX: EL RESUMEN DE LA JORNADA 1

admin Deportes

Regreso la liga mexicana con buenos partidos y golazos que hicieron vibrar a los asistentes

El futbol mexicano está de vuelta y con él las mejores acciones en nueve frentes de batalla. El Apertura 2016 arrancó con sorpresas, reencuentros y golazos.

Hay cosas que nunca cambian como vivir los partidos “A Lo Atlas” y para este torneo los rojinegros no han dejado la costumbre. Tenían el triunfo pero Toluca consiguió un empate de buenas emociones.

En el Azteca, América empezó con victoria sobre Jaguares. Aunque le costó algo de trabajo a Silvio Romero, por fin cayó el gol con la playera del las Águilas y la anotación fue una tremenda obra de arte. El América empezó con triunfo el torneo donde festejará su centenario.

Necaxa, Cruz Azul, Santos y Tigres, no lograron romper el cero en sus partidos. Eso sí, en ambos frentes los porteros salvaron en más de una ocasión a sus equipos. La actuación de Agustín Marchesín fue la mejor de todas sacando tres goles cantados a los poderosos Tigres que ya mostraron que saben utilizar a Ismael Sosa.

El partido que abrió la Jornada 1 no quedó a deber. Los Xolos de Miguel Herrera parece que por fin entendieron la idea del técnico y ya consiguieron sus primeros puntos en un lugar donde extrañaban ganar, su casa.

El campeón Pachuca es otro de los rivales a tener en cuenta, no importa que fuera la jornada inaugural, golear a León no es algo que suceda muy seguido.

Y por último, la historia de la semana: Juan Francisco Palencia ganando su partido inaugural con Pumas en un duelo trabado y de mucha exigencia ante Chivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
“Perdón por la Casa Blanca” EPN
El presidente mexicano sostuvo que pese a que la adquisición fue conforme a derecho, el ...