Voten por AMLO y se arrepentirán, genera miedo y precaución: ‘El Bronco’

Redacción Destacadas POLÍTICA

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, advirtió que, si los empresarios y ciudadanos votan por Andrés Manuel López Obrador, se arrepentirán en tan solo seis meses.
 
Al presentarse ante integrantes de la Coparmex, que organizó los “Diálogos Manifiesto México”, defendió su propuesta de “mochar” las manos para combatir la corrupción y señaló que con esa idea él no busca votos.
 
“La propuesta no es para ganar votos, eh, es más, voten por Andrés Manuel, punto. Que siga regalando lo que ustedes producen, ¡háganlo, háganlo Presidente! Nomás que no se lamenten luego, a los seis meses van a estar no sé dónde“, insistió.
 
Indicó que algunas de las condiciones adversas que vive el país en este momento se deben a que López Obrador provoca incertidumbre con sus declaraciones respecto a que cancelará avances como la reforma educativa y la energética.
 
“Existe un 70 por ciento de la población que está con muchas precauciones, hoy se ha detenido la inversión, el dólar se fue pa’rriba, el peso vale menos, mi dinero me alcanza menos porque hay una intranquilidad en el tema generado precisamente por las declaraciones de Andrés Manuel, que no son prudentes”, dijo.
 
Recalcó que el cambio de opinión del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” en temas como la educación y la evaluación a los maestros, las inversiones del sector petrolero y otras reformas estructurales, está teniendo impacto negativo en las posibilidades de empleo y de generación de recursos.
 
Aunque dijo no tener pruebas, el gobernador con licencia de Nuevo León, aseveró que López Obrador tiene un equipo de asesores cubanos, venezolanos y españoles que “alteran” a sus “defensores” en las redes sociales y en las comunidades del país.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy