WhatsApp

WhatsApp incorpora 5 nuevas funciones

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

A partir de este mes los usuarios de WhatsApp podrán hacer uso de las nuevas funciones que incorpora su última actualización.

Se trata de 6 novedades que se adelantan a las que llegarán el próximo 2018. Estas son:

1. Herramienta para liberar espacio:  Esta novedad permite eliminar mensajes, fotos y vídeos de los chats, permitiéndole escoger al usuario qué tipo de información quiere borrar.

2. Emojis nuevos: La nueva versión incluye 56 nuevos emojis. Algunos ejemplos son el sándwich, una cara que insulta, galleta de la fortuna, bufanda, vampiro y zombi.

3. Copiar comentarios de una foto: A partir de ahora, podremos copiar los comentarios de una foto al portapapeles del móvil, que después podremos pegar en cualquier otro lugar que acepte texto.

4. Nuevos stickers: Además de los emojis, la nueva versión incluye dos nuevos diseños de stickers para incorporarlos a fotos y videos.

 5. Direcciones de ubicación de contactos: Junto con la opción de compartir la ubicación en tiempo real, ahora también se pueden tener las ubicaciones de un amigo cuando éste la comparta. En esta nueva versión aparecerá un botón con el texto “Cómo llegar”.

¿Qué viene para WhatsApp en el 2018?

Además de estas funciones, hay algunas otras que se encuentran en modo beta y que se podrán ver en el primer trimestre del año. Una de las novedades que más destaca es la posibilidad de reproducir videos de YouTube dentro de la misma aplicación.

Por otra parte, los administradores de los grupos tendrán mucho más control, ya que estos no podrán ser eliminados de los chats que hayan creado y podrán desactivar los comentarios de otros usuarios.

Finalmente, WhatsApp seguirá trabajando en las videollamadas grupales, la optimización de calidad en las imágenes que se envíen y un nuevo botón que permite buscar fotos, videos y GIF’s desde el almacenamiento del teléfono.

 

Síguenos en @insurgentehoy

Related Post