¡WTF! Diario deportivo le ofrece trabajo a Ronaldinho

Fernando Sámano Deportes Destacadas

Si eres amante del balompié, seguramente sabrás que algunos diarios de circulación internacional han dado a conocer que Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, no pasa por un “buen momento” financiero.

¿Qué cómo se sabe eso? Resulta que la Fiscalía de Brasil intervino las cuentas bancarias del ex futbolista pata saldar una deuda con el fisco. La sorpresa fue de risa: en su cuenta bancaria sólo había 24,63 reales (alrededor de unos 6 euros).

Pese a que el campeón del mundo no parece reflejar el estado de su billetera con su estilo de vida, el acontecimiento generó diversas reacciones en el mundo deportivo. Miles de usuarios en redes sociales lamentaron el acontecimiento, y muchos otros señalaron que ‘Dinho’ no tiene dinero…pero en esa cuenta (😂).

En México muchos recuerdan con cariño al astro brasileño, motivo por el cual Yo Amo el Fútbol, uno de los diarios deportivos que siguen de cerca las tendencias en fútbol internacional, decidió traerlo de vuelta…ofreciéndole un trabajo.

A través de una carta, publicada en su página web, el medio reconoce la trayectoria de ‘Dinho’ y le extiende una cordial invitación para sumarlo a las filas de su equipo. Puedes leer la carta aquí

Cabe recordar que la semana pasada a ‘Dinho’ se le tuvo que retirar su pasaporte junto con su hermano ante la negativa de pagar dichas deudas; ahora las autoridades dejan en “evidencia” la situación económica del brasileño.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.