Ximena Puente renuncia al INAI para buscar una diputación plurinominal

Foto: Twitter/@XimenaPuente

Tras ser nominada como candidata del PRI a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, Ximena Puente de la Mora presentó su renuncia como comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI).
 
A través de una carta dirigida a Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, informó de su separación irrevocable al organismo, cargo que concluirá el próximo 31 de marzo de 2018.
 
“Continuaré impulsando el acceso a la información y la calidad del servicio público como fruto de una acción comprometida. Me llevo la experiencia aprendida en el INAI, una institución donde sumar esfuerzos significa construir un México más abierto y transparente”, escribió en su cuenta de Twitter adjuntando una copia de su renuncia.
 


 
Lo anterior contribuye a evidenciar que Ximena Puente aceptó un lugar en San Lázaro por el PRI, luego de que este domingo se diera a conocer que ocupa el lugar 6 en la lista de candidatos plurinominales por la Circunscripción Electoral que comprende el Estado de México, Colima, Hidalgo y Michoacán.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post